Unos 600 pandilleros de la provincia de Colón se han unido al programa de capacitación que impulsa el gobierno del presidente Juan Carlos Varela, que los instó a dejar las armas y cambiar el rumbo de sus vidas.Uno de estos encuentros se realizó ayer, viernes 22 de agosto, cuando 90 pandilleros y expandilleros se reunieron en la iglesia evangélica de la calle 6 y 7, avenida Amador Guerrero, dejando atrás sus rivalidades.Estas diferencias los ha llevado a que no puedan salir a las calles ante la amenaza de ser agredidos por integrantes de otras agrupaciones delincuenciales.En el templo recibieron mensajes bíblicos y orientación de resocialización por los pastores Rafael Cañas y Jacobo Meneses, además de José Magán, funcionario del Programa de Seguridad Integral (Prosi).El encuentro de estos jóvenes causó intranquilidad en las personas que acudieron al lugar, pensando que ocurriría algún altercado; sin embargo, quedaron atónitos al reunirse con la intención de cambiar sus vidas.
Pandilleros de Colón se unen a programa de capacitación
Unos 600 pandilleros de la provincia de Colón se han unido al programa de capacitación que impulsa el gobierno del presidente Juan Carlos Varela, que los instó a dejar las armas y cambiar el rumbo de sus vidas.
23 ago 2014 - 03:56 PM
