El director Oliver Stone prefiere vivir en el presente

"Debo pensar en este lugar. Cómo viví aquí, en la Puerta de Brandemburgo en los años 70, una visita de Fidel Castro, que fue recibido como un héroe por todo lo alto" en la desaparecida República Democrática Alemana, recordó Oliver Stone.

El director Oliver Stone prefiere vivir en el presente
El director Oliver Stone prefiere vivir en el presente

MÚNICH, Alemania (DPA) - El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone no sueña con tiempos pasados, en los que "no hay que quedarse ensimismados", declaró en la publicación alemana Focus.



"Con la nostalgia pasa como con la Luna. Existen determinadas fases a las que uno se agarra y que se lleva consigo, pero que se terminan. Se deben dejar ir", explicó el director de películas como Platoon o Natural Born Killers.



Sin embargo, a veces los recuerdos del pasado acuden de nuevo a su mente. "Ahora debo pensar en este lugar. Cómo viví aquí, en la Puerta de Brandemburgo en los años 70, una visita de Fidel Castro, que fue recibido como un héroe por todo lo alto" en la desaparecida República Democrática Alemana, recordó Oliver Stone.

Última Hora

  • 23:08 Conferencia de prensa desde el Palacio de Las Garzas Leer más
  • 22:02 Minsa cancela el registro sanitario y ordena retirar del mercado el perfume Paco Rabanne Black XS Leer más
  • 22:01 Google conectará a Panamá con Chile y Dominicana a través de dos cables submarinos de fibra óptica, confirma la AIG  Leer más
  • 21:48 Murillo y Vergara avanzan a los playoffs europeos con Beşiktaş y KAA Gent Leer más
  • 21:19 Seis helicópteros, un destructor y un simulacro de asalto: así cerró Panamax 2026  Leer más
  • 21:13 Antetokounmpo regresará a Milwaukee en enero con la camiseta de los Miami Heat Leer más
  • 21:06 Investigan nexos entre el asesinato de la futbolista Ivis Ubarte y ataque en discoteca en Antón   Leer más
  • 20:33 Chapman presenta en la Asamblea proyecto de exoneración parcial para viviendas nuevas Leer más
  • 20:16 Muere expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales Leer más
  • 19:38 Barcelona y PSG acuerdan el traspaso de Ferran Torres por casi 50 millones de euros Leer más