Los duques de Cambridge son padres de un niño

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han sido hoy padres de un niño, que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión a la corona británica, informó el Palacio de Kensington, su residencia oficial.

Temas:

Fotografía de archivo tomada el 4 de junio de 2013 que muestra a la duquesa Catalina de Cambridge y a su marido el príncipe Guillermo (izq.). Fotografía de archivo tomada el 4 de junio de 2013 que muestra a la duquesa Catalina de Cambridge y a su marido el príncipe Guillermo (izq.).
Fotografía de archivo tomada el 4 de junio de 2013 que muestra a la duquesa Catalina de Cambridge y a su marido el príncipe Guillermo (izq.).

Redacción internacional, (AFP).- La duquesa Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio hoy a luz a un varón, tercero en la línea de sucesión al trono británico, informó el palacio de Kensington. 

Según la fuente, la madre y el niño se encuentran en perfecto estado. De acuerdo con la emisora BBC el nacimiento se produjo a las 16:24 GMT.

La duquesa Catalina, de 31 años, ingresó esta mañana en el hospital St. Mary de Londres, donde está siendo atendida por un equipo médico de élite, del que forma parte el exginecólogo de Isabel II Marcus Setchell.

Horas previas al nacimiento, el palacio informó que el parto estaba avanzando "con normalidad".

El príncipe Guillermo, de 31 años, acompañó a la duquesa a un ala privada del hospital, frente al que centenares de reporteros llevan días acampando.

El bebé es el primero de los duques, que contrajeron matrimonio en abril de 2011.

FELICIDAD

El príncipe Guillermo expresó su felicidad y la de su esposa Catalina por el nacimiento de su primer hijo, este lunes en Londres, quien será el tercero en el orden de sucesión de la corona británica.

“No podríamos estar más felices”, declaró el duque de Cambridge, de 31 años, en un breve comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...