Los duques de Cambridge salen del hospital con su primer hijo

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, salieron hoy del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido y que recibe el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambri

Temas:

El recién nacido es "un bebé grande", según los padres. El recién nacido es "un bebé grande", según los padres.
El recién nacido es "un bebé grande", según los padres.

LONDRES, Inglaterra (AFP). -El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, presentaron este martes por la tarde a los medios a su hijo, nacido la víspera, poco antes abandonar el hospital Saint Mary de Londres. 

Catalina, que llevaba un vestido azul, salió con el bebé en brazos antes de pasárselo a su esposo, en medio de las expresiones de alegría que coreaban los curiosos congregados ante la puerta del hospital. 

"Tiene un buen par de pulmones, eso es seguro", dijo Guillermo a los periodistas, mientras Catalina añadió que ambos están "muy emocionados" tras el nacimiento de su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono británico. 

"Es un momento especial", "creo que cualquier padre primerizo sabrá qué se siente", explicó Catalina mientras el bebé movía las manos, que emergían de la manta en la que estaba envuelto. 

El recién nacido es "un bebé grande, pesa bastante", "se parece a ella, por suerte", bromeó su padre, que precisó que la pareja "sigue pensando en el nombre" que darán a su hijo. 

Después de responder a varias preguntas de los periodistas, los duques de Cambridge entraron al hospital y minutos más tarde volvieron a salir para montar en un vehículo de camino a Kensington Palace. 

El príncipe Guillermo colocó al niño, que iba en un asiento especial para bebés, en la parte trasera del coche, y se puso al volante de éste, un Range Rover negro. 

Vea aquí un especial sobre el nacimiento del "bebé real".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...