Los duques de Cambridge se unen a la familia real en Sandringham

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se han unido a la familia real británica en la finca de Sandringham (sureste de Inglaterra) después de su ausencia en la festividad de la Navidad, informa hoy The Daily Telegraph.

Temas:

La ausencia de los duques de Cambridge rompió la tradición en las festividades navideñas en Sandringham, donde la Reina, de 86 años, reúne cada año a la mayoría de su familia. La ausencia de los duques de Cambridge rompió la tradición en las festividades navideñas en Sandringham, donde la Reina, de 86 años, reúne cada año a la mayoría de su familia.
La ausencia de los duques de Cambridge rompió la tradición en las festividades navideñas en Sandringham, donde la Reina, de 86 años, reúne cada año a la mayoría de su familia.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se han unido a la familia real británica en la finca de Sandringham (sureste de Inglaterra) después de su ausencia en la festividad de la Navidad, informa hoy The Daily Telegraph.

La pareja, que espera su primer hijo para 2013, acudió a la tradicional cacería de faisanes que organiza el duque de Edimburgo en Boxing Day, el día siguiente a Navidad, en la finca real en Norfolk, propiedad de la reina Isabel II.

Según el Telegraph, solo faltó a la cita el príncipe Enrique, hermano menor del príncipe Guillermo, que se encuentra destinado en Afganistán como piloto de helicópteros "Apache".

La ausencia de los duques de Cambridge rompió la tradición en las festividades navideñas en Sandringham, donde la Reina, de 86 años, reúne cada año a la mayoría de su familia, que se deja ver al acudir a un servicio religioso el día 25.

Guillermo y Catalina prefirieron optar por una Navidad alejada de los fotógrafos y pasaron esas fechas con los padres de la duquesa, Michael y Carole Middleton, en su casa de Berkshire.

El embarazo de Catalina ha sido problemático desde el comienzo y, nada más ser anunciado el pasado día 3, la duquesa tuvo que estar tres días hospitalizada debido a fuertes náuseas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...

podría ser condenado a cadena perpetua Aplazan juicio de El Chapo hasta noviembre

Joaquín 'El Chapo' Guzmán se declaró inocente de acusaciones de que su cártel lavó miles de millones de dólares y de que dirigió una campaña despiadada de asesinatos y secuestros. Joaquín 'El Chapo' Guzmán se declaró inocente de acusaciones de que su cártel lavó miles de millones de dólares y de que dirigió una campaña despiadada de asesinatos y secuestros.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán se declaró inocente de acusaciones de que su cártel lavó miles de millones de dólares y de que dirigió una campaña despiadada de asesinatos y secuestros. AP/Archivo

El juicio del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán fue aplazado el lunes por dos meses hasta noviembre. El juez ...