La duquesa de Cambridge es hospitalizada para dar a luz a su primogénito

La duquesa de Cambridge, Catalina, fue ingresada hoy en el hospital londinense St.Mary, en el centro de Londres, para dar a luz al llamado "bebé real", que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Temas:

Policías y numerosos medios de comunicación aguardan en el exterior del hospital St.Mary's, donde la duquesa Catalina de Cambridge ha sido hospitalizada para dar a luz. Policías y numerosos medios de comunicación aguardan en el exterior del hospital St.Mary's, donde la duquesa Catalina de Cambridge ha sido hospitalizada para dar a luz.
Policías y numerosos medios de comunicación aguardan en el exterior del hospital St.Mary's, donde la duquesa Catalina de Cambridge ha sido hospitalizada para dar a luz.

LONDRES, Inglaterra (EFE).  -La duquesa de Cambridge, Catalina, fue ingresada hoy en el hospital londinense St.Mary, en el centro de Londres, para dar a luz al llamado "bebé real", que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico. 

En un escueto comunicado, el Palacio de Kensington, su residencia oficial, informó de que la esposa del príncipe Guillermo ingresó esta mañana con las primeras contracciones. 

Catalina, que ya salía de cuentas la semana pasada, fue llevada en coche desde Kensington hasta la sala privada "La Lindo", de St.Mary, y está dando a luz acompañada por su marido. 

El bebé -sea niño o niña- ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo, el príncipe Carlos, heredero al trono, y de su padre, el duque de Cambridge. 

Ante el hospital, numerosos fotógrafos y cámaras aguardan el nacimiento del bebé más esperado del Reino Unido, que será el tercer bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra. 

El príncipe de Gales y su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles, están en un compromiso oficial en York (norte de Inglaterra) y la Reina permanece en el castillo de Windsor (afueras de Londres). El Palacio de Kensington ha puntualizado que no tiene intención de divulgar otro comunicado sobre el estado de la duquesa, de 31 años, hasta el nacimiento del bebé. 

Catalina es atendida por un equipo médico encabezado por el doctor Marcus Setchell, antiguo ginecólogo de la reina Isabel II, y que también estuvo al frente del parto de los dos hijos de la condesa de Wessex, Sophie Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo, el hijo menor de la soberana británica. 

En la sala privada "La Lindo" también nacieron los dos hijos del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales, los príncipes Guillermo y Enrique.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...