La duquesa de Cambridge podría haber regresado a Londres

La duquesa de Cambridge podría haber abandonado la casa de sus padres en el condado inglés de Berkshire para regresar a su residencia familiar en Londres al tiempo que continúa hoy la espera del nacimiento del primer hijo de Guillermo y Cat

Temas:

Catalina dará a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster. Catalina dará a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster.
Catalina dará a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La duquesa de Cambridge podría haber abandonado la casa de sus padres en el condado inglés de Berkshire para regresar a su residencia familiar en Londres al tiempo que continúa hoy la espera del nacimiento del primer hijo de Guillermo y Catalina. 

La duquesa ha dividido su tiempo entre su domicilio oficial en el Palacio de Kensington, en la capital británica, y la casa de sus padres en Bucklebury, Berkshire. 

Frente a una fuerte expectación por la llegada del bebé, que ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica, después de su padre y de su abuelo, el príncipe Carlos, el canal británico Sky News indica hoy que Catalina, acompañada de su esposo, habrÍa viajado ya de vuelta a Londres, donde el nacimiento del bebé podría ocurrir en cualquier momento.

Sin embargo, no está claro si los duques se han dirigido directamente al ala de maternidad privada del hospital St. Mary, donde un equipo médico atenderá el parto de Catalina, y que desde hace dos semanas es un hervidero de periodistas, cámaras y fotógrafos, o si han regresado al palacio de Kensington.

Fuentes oficiales confirmaron que la duquesa saldría de cuentas este mes, pero nunca especificaron una fecha exacta. No obstante, los medios de comunicación especulaban hasta hace unos días con el pasado 13 de julio.

Catalina dará a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster, en Londres, donde entró como Kate Middleton (su nombre de soltera) y salió como Catalina, duquesa de Cambridge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...