La duquesa de Cambridge podría haber regresado a Londres

La duquesa de Cambridge podría haber abandonado la casa de sus padres en el condado inglés de Berkshire para regresar a su residencia familiar en Londres al tiempo que continúa hoy la espera del nacimiento del primer hijo de Guillermo y Cat

Temas:

Catalina dará a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster. Catalina dará a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster.
Catalina dará a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La duquesa de Cambridge podría haber abandonado la casa de sus padres en el condado inglés de Berkshire para regresar a su residencia familiar en Londres al tiempo que continúa hoy la espera del nacimiento del primer hijo de Guillermo y Catalina. 

La duquesa ha dividido su tiempo entre su domicilio oficial en el Palacio de Kensington, en la capital británica, y la casa de sus padres en Bucklebury, Berkshire. 

Frente a una fuerte expectación por la llegada del bebé, que ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica, después de su padre y de su abuelo, el príncipe Carlos, el canal británico Sky News indica hoy que Catalina, acompañada de su esposo, habrÍa viajado ya de vuelta a Londres, donde el nacimiento del bebé podría ocurrir en cualquier momento.

Sin embargo, no está claro si los duques se han dirigido directamente al ala de maternidad privada del hospital St. Mary, donde un equipo médico atenderá el parto de Catalina, y que desde hace dos semanas es un hervidero de periodistas, cámaras y fotógrafos, o si han regresado al palacio de Kensington.

Fuentes oficiales confirmaron que la duquesa saldría de cuentas este mes, pero nunca especificaron una fecha exacta. No obstante, los medios de comunicación especulaban hasta hace unos días con el pasado 13 de julio.

Catalina dará a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster, en Londres, donde entró como Kate Middleton (su nombre de soltera) y salió como Catalina, duquesa de Cambridge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...

Campeonato Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras; pierde su corona superpluma

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El panameño Jezreel Corrales no dio el peso pactado para defender este sábado su cetro de las 130 libras de la AMB ante el ...