La duquesa de Cambridge reaparece en un acto oficial tras dar a luz

La duquesa de Cambridge participó hoy en un acto oficial por primera vez después de dar a luz el pasado 22 de julio a su primer hijo, el príncipe Jorge Alejandro Luis, bisnieto de Isabel II y tercero en la línea de sucesión al trono.

Temas:

La duquesa de Cambridge llevaba un atuendo informal. La duquesa de Cambridge llevaba un atuendo informal.
La duquesa de Cambridge llevaba un atuendo informal.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La duquesa de Cambridge participó hoy en un acto oficial por primera vez después de dar a luz el pasado 22 de julio a su primer hijo, el príncipe Jorge Alejandro Luis, bisnieto de Isabel II y tercero en la línea de sucesión al trono. 

Pese a que se esperaba que retomara su agenda oficial el próximo 12 de septiembre, Catalina se adelantó y visitó junto con su marido, el príncipe Guillermo, la localidad de Anglesey, ubicada en una isla al norte de Gales donde la pareja vivió después de casarse. 

La duquesa de Cambridge, visiblemente delgada y con un atuendo informal compuesto de pantalones vaqueros negros y chaqueta verde, señaló que el bebé está "muy bien, durmiendo" ante las preguntas de los ciudadanos congregados para ver a la pareja. 

Se espera que el acto de hoy, en el que los duques de Cambridge hablarán con los participantes de una maratón anual que se celebra en Anglesey, sea uno de los últimos de la pareja antes de mudarse definitivamente a Londres. 

Una vez en la capital británica, la familia residirá en el Palacio de Kensington, propiedad que en su día también acogió a la princesa Diana de Gales. El príncipe de Cambridge vino al mundo el 22 de julio en el hospital St. Mary de Londres y ocupa la tercera posición en la línea de sucesión al trono tras su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, el príncipe Guillermo. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Un juez mexicano impide la venta de una Barbie de Frida Kahlo en México

La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos.
La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. AFP

Un juez mexicano prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al ...

Provincias El Idaan reparará este sábado una línea de 30 pulgadas en Colón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este sábado 21 de abril se realizarán ...