La duquesa de Cambridge reaparece en un acto oficial tras dar a luz

La duquesa de Cambridge participó hoy en un acto oficial por primera vez después de dar a luz el pasado 22 de julio a su primer hijo, el príncipe Jorge Alejandro Luis, bisnieto de Isabel II y tercero en la línea de sucesión al trono.

Temas:

La duquesa de Cambridge llevaba un atuendo informal. La duquesa de Cambridge llevaba un atuendo informal.
La duquesa de Cambridge llevaba un atuendo informal.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La duquesa de Cambridge participó hoy en un acto oficial por primera vez después de dar a luz el pasado 22 de julio a su primer hijo, el príncipe Jorge Alejandro Luis, bisnieto de Isabel II y tercero en la línea de sucesión al trono. 

Pese a que se esperaba que retomara su agenda oficial el próximo 12 de septiembre, Catalina se adelantó y visitó junto con su marido, el príncipe Guillermo, la localidad de Anglesey, ubicada en una isla al norte de Gales donde la pareja vivió después de casarse. 

La duquesa de Cambridge, visiblemente delgada y con un atuendo informal compuesto de pantalones vaqueros negros y chaqueta verde, señaló que el bebé está "muy bien, durmiendo" ante las preguntas de los ciudadanos congregados para ver a la pareja. 

Se espera que el acto de hoy, en el que los duques de Cambridge hablarán con los participantes de una maratón anual que se celebra en Anglesey, sea uno de los últimos de la pareja antes de mudarse definitivamente a Londres. 

Una vez en la capital británica, la familia residirá en el Palacio de Kensington, propiedad que en su día también acogió a la princesa Diana de Gales. El príncipe de Cambridge vino al mundo el 22 de julio en el hospital St. Mary de Londres y ocupa la tercera posición en la línea de sucesión al trono tras su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, el príncipe Guillermo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Las mejores imágenes de animales en el 2017

Las mejores imágenes de animales en el 2017 Las mejores imágenes de animales en el 2017 Vídeo
Las mejores imágenes de animales en el 2017 AFP

Los primeros pasos de un oso polar en Alemania, el hipopótamo pigmeo de Chile o el primer nacimiento de un panda en Francia: ...

Argentina Argentina: Suspenden a oficial de la Armada por el submarino

Almirante almirante Marcelo Srur. Almirante almirante Marcelo Srur.
Almirante almirante Marcelo Srur. AFP

Luego de que ha pasado más de un mes desde la desaparición del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa de Argentina, ...

catástrofe Aluvión deja 5 muertos en Chile; hay 15 desaparecidos

El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.  El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.
El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén. AFP

Cinco personas fallecieron y 15 estaban desaparecidas por un aluvión que arrasó el sábado parte del pequeño poblado Villa ...