ACP renueva colaboración con puerto de Grecia

El memorando, suscrito por primera vez en julio de 2003, establece el intercambio de información.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y la Autoridad Portuaria de Georgia (GPA, sus siglas en inglés), renovaron hoy un memorando de entendimiento con el objeto de unificar esfuerzos que promuevan mutuos beneficios económicos. 

El acuerdo, prorrogable por cinco años, fue firmado por el administrador de la ACP, Alberto Alemán Zubieta, y el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Georgia, Curtis J. Foltz, detalló la entidad administradora de la vía interoceánica en un comunicado. 

El memorando, suscrito por primera vez en julio de 2003, establece el intercambio de información, esfuerzos conjuntos de mercadeo, planes de mejoras de capital, capacitación y tecnología. Asimismo, la promoción de la llamada "ruta toda agua", la ruta de Asia a la Costa Este de Estados Unidos a través del Canal de Panamá. 

"Teniendo en cuenta la importancia del puerto de Savannah y su proyecto de expansión en la cadena logística y en la ruta toda agua, estamos honrados y complacidos de renovar nuestra alianza con la Autoridad Portuaria de Georgia", dijo en el comunicado Alemán Zubieta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...