ACP renueva colaboración con puerto de Grecia

El memorando, suscrito por primera vez en julio de 2003, establece el intercambio de información.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y la Autoridad Portuaria de Georgia (GPA, sus siglas en inglés), renovaron hoy un memorando de entendimiento con el objeto de unificar esfuerzos que promuevan mutuos beneficios económicos. 

El acuerdo, prorrogable por cinco años, fue firmado por el administrador de la ACP, Alberto Alemán Zubieta, y el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Georgia, Curtis J. Foltz, detalló la entidad administradora de la vía interoceánica en un comunicado. 

El memorando, suscrito por primera vez en julio de 2003, establece el intercambio de información, esfuerzos conjuntos de mercadeo, planes de mejoras de capital, capacitación y tecnología. Asimismo, la promoción de la llamada "ruta toda agua", la ruta de Asia a la Costa Este de Estados Unidos a través del Canal de Panamá. 

"Teniendo en cuenta la importancia del puerto de Savannah y su proyecto de expansión en la cadena logística y en la ruta toda agua, estamos honrados y complacidos de renovar nuestra alianza con la Autoridad Portuaria de Georgia", dijo en el comunicado Alemán Zubieta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...