INSPECCIONES

ASEP detecta cerca de 800 luminarias defectuosas en Colón

Temas:

Los usuarios pueden denunciar ante las empresas distribuidoras las luminarias apagadas, mediante la identificación del número de poste. Los usuarios pueden denunciar ante las empresas distribuidoras las luminarias apagadas, mediante la identificación del número de poste.
Los usuarios pueden denunciar ante las empresas distribuidoras las luminarias apagadas, mediante la identificación del número de poste. Cortesía

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) informó que encontró alrededor de 800 luminarias defectuosas en 28 corregimientos de la provincia de Colón.

Esto ocurrió durante una serie de inspecciones efectuadas al sistema de alumbrado público en esta región del país.

En la acción fueron verificadas 23 mil 823 luminarias, pertenecientes a la empresa Elektra Noreste, S.A. De estas, 528 permanecían apagadas en horarios nocturnos, mientras que otras 310 estaban encendidas en horario diurno.

El recorrido abarcó, en horario diurno, los corregimientos de Achiote, Cacique, Cativá, Ciricito, Cristóbal, Cuango, Chagres, El Guabo, Escobal, Gobea, Isla Grande, María Chiquita, Miguel de la Borda, Miramar, Nombre de Dios, Palenque, Palmira, Playa Chiquita, Portobelo, Puerto Lindo, Puerto Pilón, Palmas Bellas, Piña, Río Indio, Sabanitas, Santa Isabel, Salud y Viento Frío.

Mientras que en horario nocturno fueron inspeccionados los corregimientos de Cativá, Cristóbal y Sabanitas, detalló la ASEP en un comunicado de prensa.

Después de las anomalías detectadas, la empresa distribuidora tiene un tiempo de siete días calendario para que repare las luminarias señaladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...