BALANCE ANUAL

ATP: Atlapa recauda más de $3 millones en 2017

Temas:

Otero reveló que para este 2018 ya hay eventos programados, como el de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, la Cumbre Global de la Salud y la Feria Afroantillana. Otero reveló que para este 2018 ya hay eventos programados, como el de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, la Cumbre Global de la Salud y la Feria Afroantillana.
Otero reveló que para este 2018 ya hay eventos programados, como el de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, la Cumbre Global de la Salud y la Feria Afroantillana. CORTESÍA/ATP

Un total de 3.3 millones de dólares recaudó el Centro de Convenciones Atlapa durante 2017 tras ser la sede de 159 eventos, entre los que se incluyeron conferencias, seminarios y ferias.

Así lo reveló la tarde de este miércoles 10 de enero la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), que también detalló que el mes de diciembre de 2017 fue en el que se recaudó más dinero.

Según los registros de la ATP, en diciembre se efectuaron 28 eventos, con los que se recaudó un total de 626 mil 329 dólares.

Con el objetivo de evitar el deterioro de la estructura del centro de convenciones se ha implementado un sistema de mantenimiento.

En 2016, recordó la ATP, los ingresos fueron de 2.6 millones de dólares y “el mes de julio reflejó la mayor recaudación con 348 mil 84 dólares”.

Por otro lado, se recordó que en 2017 también se hicieron inversiones en el mantenimiento de las estructuras de Atlapa.

Entre esos trabajos están la instalación de intercomunicadores con audio, cámaras de videos de vigilancia, que incluye grabación y monitoreo, consola de luces para el Teatro Anayansi, un acondicionador de aire de precisión de tres toneladas en el cuarto de comunicaciones y mantenimiento a la planta de suministro de energía. 

Con el objetivo de evitar el deterioro de la estructura del centro de convenciones se ha implementado un sistema de mantenimiento preventivo en todas sus áreas, destacó Amarilis Otero, directora encargada de Atlapa. 

Otero reveló que para este 2018 ya hay eventos registrados, como el de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, la Cumbre Global de la Salud, Feria Afroantillana, Año Nuevo Chino, Expocomer, Expovivienda-Capac, Expoturismo, Convivienda y Feria del Libro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AGRO Productores de Azuero negocian venta de un millón 500 mil quintales de maíz

El Gobierno apoyará con $3.00 el quintal. El Gobierno apoyará con $3.00 el quintal.
El Gobierno apoyará con $3.00 el quintal. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Un millón 500 mil quintales de maíz, correspondientes a la cosecha del periodo agrícola 2018-2019, fueron negociados a un ...

Videos del día Sinagoga Kol Shearith recibe a peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud

Sinagoga Kol Shearith recibe a peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Sinagoga Kol Shearith recibe a peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Vídeo
Sinagoga Kol Shearith recibe a peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud

Cincuenta jóvenes polacos fueron recibidos en la sinagoga Kol Shearith en el sector de Costa del Este. Este será el lugar ...

EMERGENCIA Desaparece avión con el futbolista argentino Emiliano Sala

Emiliano Salas. Emiliano Salas.
Emiliano Salas. AP

El futbolista argentino Emiliano Salas viajaba a bordo de un pequeño avión que desapareció en la costa de la isla de Guernsey, ...