servicio de 'streaming'

Acciones de Netflix se disparan mientras supera los 100 millones de suscriptores

La compañía con sede en Silicon Valley sumó 5.2 millones de suscriptores en el trimestre recién terminado, elevando el total a 103.95 millones para su servicio de 'streaming'.

Temas:

La mayor parte del crecimiento de los suscriptores provino de fuera de Estados Unidos. La mayor parte del crecimiento de los suscriptores provino de fuera de Estados Unidos.
La mayor parte del crecimiento de los suscriptores provino de fuera de Estados Unidos. AP/Archivo

Netflix informó el lunes que el número de suscriptores subió más de lo esperado, superando los 100 millones en todo el mundo y colocando las acciones del líder de televisión a la carta en alza.

Las acciones de Netflix subieron más de un 8%, a 175.9 dólares, en operaciones que siguieron a la difusión de sus ganancias. Estas mostraron que la compañía con sede en Silicon Valley sumó 5.2 millones de suscriptores en el trimestre recién terminado, elevando el total a 103.95 millones para su servicio de streaming.

La mayor parte del crecimiento de los suscriptores provino de fuera de Estados Unidos, donde Netflix ha invertido fuertemente para establecerse como un servicio de televisión global.

Netflix informó que el beneficio neto subió un 61% en un año, a 66 millones de dólares. Los ingresos totales de la compañía aumentaron un 32% a 2 mil 780 millones de dólares desde el mismo trimestre del año pasado.

"Hemos subestimado la popularidad de nuestra sólida lista de contenidos, que llevó a una adquisición mayor a la esperada en todos los territorios principales", dijo Netflix en una carta publicada junto con las cifras de ganancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...