Vehículos, repuestos y bisutería

Aduanas realizará una venta directa de mercancía

Temas:

La venta de la mercancía será en la sede de la ANA en Curundú. La venta de la mercancía será en la sede de la ANA en Curundú.
La venta de la mercancía será en la sede de la ANA en Curundú. LA PRENSA/Archivo

El 23 y 24 noviembre, la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., hará  una venta directa de “mercancía variada”.

Así lo informó la ANA en un comunicado, en el cual indicó que durante los dos días previos los interesados podrán acercarse a la sede de la entidad, ubicada en la avenida Dulcidio González, en Curundú, para adquirir el formulario de participación, que tiene un costo de 5 dólares.

Tras adquirir el formulario de participación, se podrán inspeccionar los diversos productos que se encuentran a la venta, entre ellos vehículos, repuestos y bisutería.

ANA recordó a los interesados en la venta directa que la mercancía se obtendrá por orden de llegada al primer postor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La compañía es célebre por fabricar genéricos Aparecen muertos en su mansión el fundador del gigante farmacéutico Apotex y su esposa

Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum. Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum.
Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum. Tomado de @LindaFrum

El gigante farmacéutico canadiense Apotex confirmó la muerte de su millonario fundador Barry Shermam, después de que la ...