Aerolínea Gol sufre pérdidas millonarias

1:01 p.m. - SAO PAULO,, Brasil (DPA). -La aerolínea brasileña Gol registró pérdidas de 687 millones de reales (303 millones de dólares) en el último trimestre de 2008, informó hoy la compañía.

Según el balance, la empresa, que en 2007 obtuvo un lucro líquido de 272.26 millones de reales (120 millones de dólares), terminó 2008 con pérdidas acumuladas equivalentes a mil 300 millones de reales (575 mil millones de dólares).

La principal razón para el pésimo resultado financiero, tanto en lo referente al último período de 2008 como a todo el año, fue, según informa hoy la agencia Estado, el efecto negativo de la desvalorización del real ante el dólar sobre los activos de la empresa.

También influyó negativamente en el desempeño de la compañía las deudas en moneda extranjera, que se incrementaron ante la sostenida desvalorización del real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...