Aerolínea LAN anuncia nuevo vuelo entre Bogotá y Cancún

La aerolínea LAN informó hoy que aumentará su oferta de vuelos internacionales desde Colombia con la apertura de la nueva ruta entre Bogotá y Cancún (México), que comenzará a operar a partir del 15 de diciembre de este año.

Temas:

En el segundo trimestre de 2014 LAN Colombia movilizó cerca de 110 mil pasajeros a destinos internacionales frente a 55 mil en igual periodo del año anterior. En el segundo trimestre de 2014 LAN Colombia movilizó cerca de 110 mil pasajeros a destinos internacionales frente a 55 mil en igual periodo del año anterior.
En el segundo trimestre de 2014 LAN Colombia movilizó cerca de 110 mil pasajeros a destinos internacionales frente a 55 mil en igual periodo del año anterior.

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- La aerolínea LAN informó hoy que aumentará su oferta de vuelos internacionales desde Colombia con la apertura de la nueva ruta entre Bogotá y Cancún (México), que comenzará a operar a partir del 15 de diciembre de este año. 

"Gracias a su posición geográfica y al tamaño de su mercado, Colombia se ha convertido en la gran apuesta para el Grupo Latam en lo que se refiere a expansión internacional y a conectividad de Suramérica con el Caribe", afirmó el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, en un comunicado de prensa. 

Pasman agregó que, con Cancún, la compañía "suma dos destinos internacionales en menos de un año", y que el propósito "es seguir fortaleciendo la oferta internacional desde Colombia a 2016". 

El vuelo a Cancún será operado a diario, de lunes a domingo, en aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros. 

El horario será diurno tanto para la ida como para el regreso, partiendo de Bogotá a las 11:20 a.m. y regresando de Cancún a las 15:10 hora local.  "Hemos elegido a Cancún por ser un destino multifuncional a solo tres horas de Colombia, con opciones de sol y playa, ecoturismo, cultura, gastronomía, y a poca distancia de lugares representativos como Playa del Carmen y Cozumel", indicó Pasman. 

LAN ofrece actualmente vuelos directos desde Colombia hacia Estados Unidos, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador y Aruba. 

En el segundo trimestre de 2014 LAN Colombia movilizó cerca de 110 mil pasajeros a destinos internacionales frente a 55 mil en igual periodo del año anterior. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigaciones Al menos 24 detenidos por amaño de partidos de fútbol en España

Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades. Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades.
Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades. TOMADO DE INTERNET/Cadena Ser

Al menos 24 personas han sido detenidas este lunes en toda España en el marco de una operación contra una supuesta trama ...

LIGA DE CAMPEONES Bayern Múnich parte como favorito ante Besiktas; Chelsea-Barça, todo un clásico

El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos.
El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. AFP

El Bayern Múnich parte como gran favorito en los octavos de Champions ante el Besiktas, al que recibe este martes en el ...

INFORME Confirman nuevo caso de virus hanta en Los Santos

La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos.
La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un nuevo caso de síndrome cardiopulmonar por virus hanta fue confirmado esta mañana por las autoridades de salud de la ...

Destacados