Aerolínea portuguesa TAP ofrece como nuevos destinos Bogotá y Panamá

La aerolínea portuguesa TAP anunció hoy que durante el primer semestre de 2014 comenzará a volar a diez nuevos destinos, entre ellos la capital de Colombia, Bogotá, así como Panamá.

Temas:

Además de Colombia, Panamá y Brasil, también se estrenan en la lista de destinos ofrecidos por TAP Nantes (Francia), Hannover (Alemania) entre otros. Además de Colombia, Panamá y Brasil, también se estrenan en la lista de destinos ofrecidos por TAP Nantes (Francia), Hannover (Alemania) entre otros.
Además de Colombia, Panamá y Brasil, también se estrenan en la lista de destinos ofrecidos por TAP Nantes (Francia), Hannover (Alemania) entre otros.

LISBOA, Portugal. (EFE). -La aerolínea portuguesa TAP anunció hoy que durante el primer semestre de 2014 comenzará a volar a diez nuevos destinos, entre ellos la capital de Colombia, Bogotá, así como Panamá. 

En un mensaje divulgado a través de las redes sociales, el presidente de la compañía, Fernando Pinto, informó igualmente de que también se inaugurarán rutas que conecten Portugal con las ciudades brasileñas de Manaus y Belém.

"En el año 2013 crecimos un 5% en número de pasajeros, pero todavía queremos crecer más", subrayó el máximo responsable de la compañía, propiedad del Estado portugués y que será previsiblemente privatizada a lo largo de 2014.

La flota de la firma contará con seis nuevos aparatos -dos Airbus 330, para medias y largas distancias, y cuatro Airbus 320, para cortas y medias- a partir del próximo año, lo que también permitirá reforzar sus conexiones tradicionales y "aumentar la oferta en más de 900 frecuencias, lo que se corresponde con 180 mil asientos más".

Además de Colombia, Panamá y Brasil, también se estrenan en la lista de destinos ofrecidos por TAP Nantes (Francia), Hannover (Alemania), Gotemburgo (Suecia), Belgrado (Serbia), Tallin (Estonia) y San Petersburgo (Rusia).

La aerolínea forma parte de la red de compañías del sector Star Alliance y transporta anualmente a cerca de diez millones de pasajeros. Durante el primer semestre del año, TAP registró pérdidas por valor de 111 millones de euros, prácticamente el mismo resultado que durante el mismo período de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

VIDEO Foro Económico 2017, organizado por Apede

Foro Económico 2017, organizado por Apede Vídeo
LA PRENSA/Eric Polanco

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...