English version

VUELO HACIA DAVID SUFRE RETRASO

Se restablece el suministro eléctrico en aeropuerto de Albrook

Temas:

El servicio eléctrico fue restablecido en la terminal de Albrook. El servicio eléctrico fue restablecido en la terminal de Albrook.
El servicio eléctrico fue restablecido en la terminal de Albrook. LA PRENSA/Archivo

El suministro eléctrico en el aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook, ya fue restablecido, lo que permitió que las operaciones en la terminal se desarrollen con regularidad.  

Desde las 5:00 a.m. de este jueves 18 de febrero de 2016 el aeropuerto no contaba con este servicio y la planta eléctrica tampoco entró en funcionamiento.  

Carlos Pashales, director de aeropuertos de la Autoridad Aeronáutica Civil, informó que las operaciones se retomaron a las 7:45 a.m.  

Pashales indicó que el primer vuelo (7:00 a.m.) hacia la ciudad de David, provincia de Chiriquí, tuvo un retraso de 30 minutos debido a este hecho “fortuito”.  

A su vez, el funcionario señaló que se investigarán las razones por las cuales la planta eléctrica no arrancó.  

Desde temprano, largas filas de pasajeros se observaban en la terminal aérea, a la espera de una atención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...