Aeropuerto de Tocumen anuncia wifi gratis de 200 MB de velocidad para todos los pasajeros

Aeropuerto de Tocumen anuncia wifi gratis de 200 MB de velocidad para todos los pasajeros
Aeropuerto de Tocumen anuncia wifi gratis de 200 MB de velocidad para todos los pasajeros

El Aeropuerto Internacional de Tocumen anunció que pondrá en disposición de sus usuarios conexión de wifi gratis con 200 MB de velocidad durante las siguientes semanas.

El servicio será prestado por la empresa Eurona Wireless Telecom, que en la actualidad lo hace en 46 aeropuertos del mundo.

El WiFi gratuito tendrá una hora de duración para los pasajeros.

Anteriormente, Tocumen pagaba por un servicio que se ofrecía gratuitamente, a través de 40 antenas con bajada de 30 MB de velocidad. Ahora se contará con 200 antenas que servirán 200 Mb, por lo cual la terminal aérea no tendrá que pagar dicho servicio, sino que el consorcio debe rendir cuentas por esta concesión a través de los servicios que brindará a largo plazo, como publicidad online y roaming, informó el aeropuerto a través de un comunicado.

En esta licitación también participaron Telefónica Movistar, Cable Wireless, Digicel, Cable Onda/Telecarrier.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más