Exclusivo Suscriptores
A PARTIR DEL 26 DE ABRIL

Aeropuerto de Tocumen cambia numeración de las puertas de embarque

Aeropuerto de Tocumen cambia numeración de las puertas de embarque
Los cambios permitirán a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El Aeropuerto Internacional de Tocumen cambiará a partir de las 6:00 a.m. de este viernes 26 de abril la numeración de las puertas de embarque y de las posiciones de estacionamientos remotas de la terminal 1.

+info

Nueva terminal de Tocumen abrirá con cinco puertas de abordaje

Los nuevos ajustes se reflejarán en los pases de abordaje y en todos los canales de comunicación a los pasajeros.

El nuevo formato de numeración pasará de dos a tres dígitos, siendo el primer número el que identifica la terminal donde está ubicada la puerta de embarque.

Informamos a nuestros pasajeros que @tocumenaero cambiará la numeración de sus puertas de embarque a partir del 26 de abril. La nueva nomenclatura comprenderá los números del 101 al 147 para la T1, y del 201 al 225 para la futura T2. Conozca más aquí: https://t.co/u6GfI3Yh6s

Por ejemplo, la nomenclatura correspondiente a la terminal 1 comprenderá los números del 101 a 147, mientras que la terminal 2 tendrá designada la numeración 201 al 225.

Esos cambios permitirán a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tocumen ubicar fácilmente la terminal y puerta de embarque de sus vuelos.

Para mayor información en relación a los citados ajustes, puede consultar el sitio web del Aeropuerto Internacional de Tocumen (www.tocumenpanama.aero).


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más