INCONVENIENTES

Aeropuerto internacional de Tocumen, sin fluido eléctrico

Temas:

Según reportes de usuarios, los apagones son constantes en la terminal de Tocumen. Según reportes de usuarios, los apagones son constantes en la terminal de Tocumen.
Según reportes de usuarios, los apagones son constantes en la terminal de Tocumen. Cortesía

El aeropuerto internacional de Tocumen está operando este lunes 18 de septiembre de 2017, con afectaciones en el fluido eléctrico en su terminal.

El problema, explicó el aeropuerto en un comunicado, surgió "debido a una falla en los circuitos del panel de distribución interna, que impide el funcionamiento de la planta eléctrica de la terminal aérea".

No hay acondicionador de aire en la terminal y algunos de los servicios a los pasajeros se prestan manualmente.

"Es importante señalar que el personal de mantenimiento trabaja en coordinación con personal Ensa y Celmec, para restablecer el suministro de energía en el menor tiempo posible", agrega la nota de Tocumen. 

La aerolínea Copa Airlines pidió a sus pasajeros que revisaran el estado de sus vuelos, ya que estos estarán demorados "significativamente".

Largas filas en los mostradores de las aerolíneas, este lunes 18 de septiembre de 2017. Expandir Imagen
Largas filas en los mostradores de las aerolíneas, este lunes 18 de septiembre de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

 Los pasajeros empezaron a reportar el fallo en redes sociales, desde las 5:00 a.m. de este lunes, lo que de inmediato se tradujo en largas filas ante los mostradores de las aerolíneas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...