Aeropuertos italianos prolongan sus cierres por temporal

9:28 a.m. - ROMA, Italia (EFE). -Los responsables de los aeropuertos italianos de Pisa y Florencia han decidido prolongar, al menos, hasta la tarde de hoy la suspensión de sus operaciones a causa del temporal de frío y nieve que ha azotado en las últimas horas, en especial, al centro de Italia.

Según informa su página web, el aeropuerto de Florencia, la capital de la región de la Toscana, permanecerá cerrado, en principio, hasta las 17:00 hora local (16:00 GMT) de este sábado, después de que ayer por la tarde suspendiera su actividad por el mal tiempo.

En el aeródromo de la vecina localidad de Pisa, según informa también su página web, la situación es la misma y se espera que los responsables del aeropuerto ofrezcan nueva información a las 16:00 hora local (15:00 GMT).

El aeropuerto de Orio al Serio, próximo a Milán (norte de Italia), poco a poco recupera la normalidad este sábado, después del cierre de ayer por la tarde de dos horas de duración que llevó a Ryanair a suspender 28 vuelos, entre ellos varios con destino a España, dejando en tierra a unos 4 mil pasajeros.

El temporal ha obligado a cientos de automovilistas a pasar la noche en sus coches en la autopista A1, que atraviesa Italia de norte a sur, al quedar atrapados por la nieve en la región de la Toscana (centro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

Destacados