Air Panamá tiene nuevo destino internacional: Armenia, Colombia

Air Panamá tiene nuevo destino internacional: Armenia, Colombia
Air Panamá tiene nuevo destino internacional: Armenia, Colombia

La aerolínea nacional Air Panamá ofrecerá a partir del primero de diciembre de 2015 un nuevo destino internacional. Fuentes de la empresa informaron que a partir de esta fecha partirá un vuelo a la ciudad de Armenia, capital de Quindio en Colombia.

"Armenia como capital del paisaje cultural cafetero y centro para conectar a toda la región (municipios del eje cafetero, norte del valle y sur del Tolima) será la puerta de entrada de Panamá y Centro América a la inmensa oferta turística que brinda esta región", precisó la empresa a través de un comunicado.

"En 2014 la ciudad fue sede del Congreso Internacional de la Asociación por la Ciencia e Información del Café (ASIC) con una participación de 600 visitantes de 47 países, quedando en evidencia el potencial que tiene el departamento de Quindío para seguir mostrando sus ofertas", explicó María Claudia Lacouture, presidenta de la organización ProColombia.

El vuelo partirá del aeropuerto Marcos A. Gelabert (Albrook) hasta la terminal internacional El Edén, en Armenia. Como escala tendrá una parada en la ciudad de Medellín.

En la actualidad Air Panamá ofrece vuelos internacionales a Medellín y San José de Costa Rica.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL