Aldi abrirá 650 nuevas tiendas en Estados Unidos

La cadena alemana de supermercados de bajo precio Aldi anunció el viernes que prevé abrir 650 nuevas tiendas en Estados Unidos (EU) en los próximos cinco años, lo que supondrá una inversión de 3 mil millones de dólares.

Temas:

Actualmente, Aldi tiene mil 300 tiendas del mismo nombre en Estados Unidos, donde el grupo está presente desde 1976. Actualmente, Aldi tiene mil 300 tiendas del mismo nombre en Estados Unidos, donde el grupo está presente desde 1976.
Actualmente, Aldi tiene mil 300 tiendas del mismo nombre en Estados Unidos, donde el grupo está presente desde 1976.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La cadena alemana de supermercados de bajo precio Aldi anunció el viernes que prevé abrir 650 nuevas tiendas en Estados Unidos (EU) en los próximos cinco años, lo que supondrá una inversión de 3 mil millones de dólares.

Actualmente, Aldi tiene mil 300 tiendas del mismo nombre en Estados Unidos, donde el grupo está presente desde 1976, se indica en un comunicado. El plan de expansión del grupo debería generar unos 10 mil empleos, añade este grupo, pionero del formato "discount".

El gigante de los supermercado de bajo precio fue fundado por el ya fallecido Theo Albrecht en los años 60, junto a su hermano Karl. Los Albrecht ocuparon los primeros lugares de la clasificación de las mayores fortunas en Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...

NFL Lions-Vikings, el partido sobresaliente del Día de Gracias

Dalvin Cook, de los Vikings. Dalvin Cook, de los Vikings.
Dalvin Cook, de los Vikings. AFP

En muchos sentidos, los encuentros del Día de Acción de Gracias marcan el comienzo de la etapa decisiva en la campaña de la ...