SE COMPROMETE A MANTENER LA SEGURIDAD EN LA PROVINCIA

Ministro Alemán reitera en Colón el compromiso del Gobierno de dialogar

Ministro Alemán reitera en Colón el compromiso del Gobierno de dialogar
Álvaro Alemán, ministro de la Presidencia, dijo que este jueves será un día normal de trabajo en el s

El ministro de la Presidencia, Alvaro Alemán, reiteró la tarde de este miércoles 18 de abril el compromiso del gobierno del presidente Juan Carlos Varela de dialogar con todos los sectores de Colón.

+info

Comité de Lucha por la Salvación de Colón anuncia huelga para el 19 de abril próximoGobierno lamenta que haya un nuevo llamado a huelga en Colón

Sin embargo, Alemán aclaró que no se puede mantener un diálogo mientras se insista en medidas como la huelga anunciada para este 19 de abril por el Comité de Lucha por la Salvación de Colón.

“El paro a quien perjudica es a los habitantes de la provincia, perjudica a la economía de esta provincia y en ese sentido el Gobierno nacional reitera su disposición con el diálogo”, expresó Alemán ante un grupo de empresarios colonenses.

El funcionario viajó a la ciudad de Colón para reunirse con los gremios empresariales y funcionarios de diferentes ministerios.

Alemán lamentó los mensajes de descalificación y confrontación que han realizado algunos representantes de sectores de la provincia de Colón.

El ministro aprovechó para revelar que el próximo martes 24 de abril se efectuará un Consejo de Gabinete en el sector de Alto de los Lagos, por lo que invitó a los empresarios presentes en la conferencia de prensa que ofreció en Colón a que participen y expresen sus inquietudes delante del presidente de la República y el Consejo de Gabinete.

Alemán también se reunió con los representantes del Junta Técnica de Colón, el cual está compuesto por los directores regionales de las entidades.

Agregó que en Colón, mañana jueves 19 de abril, el gobierno garantizará la seguridad para no perjudicar las actividades de los centros educativos, empresas y comercios.

Edición Impresa