Se compromete a mantener la seguridad en la provincia

Ministro Alemán reitera en Colón el compromiso del Gobierno de dialogar

Temas:

Álvaro Alemán, ministro de la Presidencia, dijo que este jueves será un día normal de trabajo en el sector público y privado. Álvaro Alemán, ministro de la Presidencia, dijo que este jueves será un día normal de trabajo en el sector público y privado.
Álvaro Alemán, ministro de la Presidencia, dijo que este jueves será un día normal de trabajo en el sector público y privado. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

El ministro de la Presidencia, Alvaro Alemán, reiteró la tarde de este miércoles 18 de abril el compromiso del gobierno del presidente Juan Carlos Varela de dialogar con todos los sectores de Colón.

Sin embargo, Alemán aclaró que no se puede mantener un diálogo mientras se insista en medidas como la huelga anunciada para este 19 de abril por el Comité de Lucha por la Salvación de Colón.

“El paro a quien perjudica es a los habitantes de la provincia, perjudica a la economía de esta provincia y en ese sentido el Gobierno nacional reitera su disposición con el diálogo”, expresó Alemán ante un grupo de empresarios colonenses.

El funcionario viajó a la ciudad de Colón para reunirse con los gremios empresariales y funcionarios de diferentes ministerios.

Alemán lamentó los mensajes de descalificación y confrontación que han realizado algunos representantes de sectores de la provincia de Colón.

El ministro aprovechó para revelar que el próximo martes 24 de abril se efectuará un Consejo de Gabinete en el sector de Alto de los Lagos, por lo que invitó a los empresarios presentes en la conferencia de prensa que ofreció en Colón a que participen y expresen sus inquietudes delante del presidente de la República y el Consejo de Gabinete.

Alemán también se reunió con los representantes del Junta Técnica de Colón, el cual está compuesto por los directores regionales de las entidades.

Agregó que en Colón, mañana jueves 19 de abril, el gobierno garantizará la seguridad para no perjudicar las actividades de los centros educativos, empresas y comercios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...