American Airlines pide a brasileña Embraer 60 aeronaves

La fabricante brasileña de aviones Embraer informó que recibió 60 pedidos firmes de American Airlines por aeronaves del modelo E-175, además de la operación de compra para otras 90 unidades.

Temas:

Según Embraer, el pedido eleva a más de 700 el volumen de aeronaves de la familia E-Series encomendadas este año por compañías de Estados Unidos. Según Embraer, el pedido eleva a más de 700 el volumen de aeronaves de la familia E-Series encomendadas este año por compañías de Estados Unidos.
Según Embraer, el pedido eleva a más de 700 el volumen de aeronaves de la familia E-Series encomendadas este año por compañías de Estados Unidos.

BRASILIA, Brasil (Xinhua). -La fabricante brasileña de aviones Embraer informó que recibió 60 pedidos firmes de American Airlines por aeronaves del modelo E-175, además de la operación de compra para otras 90 unidades. 

Considerando solo los pedidos garantizados, el valor de la operación alcanza los 2 mil 500 millones de dólares, dijo la firma brasileña de aeronáutica en un comunicado. Al fin del tercer trimestre, la cartera de pedidos de la compañía brasileña sumaba este año 17 mil 800 millones, a lo que se añade la nueva operación, que entrará en el balance del cuarto trimestre. 

Según Embraer, el pedido eleva a más de 700 el volumen de aeronaves de la familia E-Series encomendadas este año por compañías de Estados Unidos. 

"La American alcanzó resultados impresionantes con la familia E-145 y estamos seguros de que tendrá el mismo éxito con el E-175", afirmó Paulo César Silva, presidente de aviación comercial de Embraer. 

La expectativa es que el primer avión sea entregado en el primer trimestre de 2015, y las unidades serán adaptadas para la compañía estadunidense con 12 asientos de primera clase y otros 64 de clase económica. 

El pedido es parte de la nueva etapa de la American Airlines, que comenzó a salir del proceso de recuperación judicial a partir de la fusión, promovida por su controladora AMR, con la US Airways, creando la que es considerada mayor compañía aérea del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...