Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

English version

ATP invertirá $1.5 millones en instalaciones turísticas de isla Taboga

Las obras incluirán licitadas por la   Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) incluyen la construcción de servicios sanitarios, vestidores, puestos de información, puestos para la venta de alimentos y artesanías, duchas al aire libre además de señalización en isla Taboga.

English version

Temas:

Los trabajos deberán estar listos dentro de un año. Los trabajos deberán estar listos dentro de un año.
Los trabajos deberán estar listos dentro de un año. LA PRENSA/ Archivo

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) publicó una licitación valorada en 1.5 millones de dólares para mejorar las instalaciones de visitantes en las playas de isla Taboga.

"En los últimos años la isla de Taboga ha experimentado un crecimiento desordenado y precario enfocado en proveer facilidades mínimas para los turistas que concurren a sus playas.Esta proliferación de locales en condiciones deplorables ha deteriorado notablemente el paisaje de la isla, debido a la construcción de estructuras informales y sin ningún tipo de valor estético. Estos puestos en ocasiones incluso ocupan el valioso espacio de la playa, tan necesario en los momentos de marea alta, ya que se reduce notablemente la capacidad de bañistas que puede albergar la playa", señala la licitación.

Las obras incluirán la construcción de servicios sanitarios, vestidores, puestos de información, puestos para la venta de alimentos y artesanías, duchas al aire libre además de señalización.

El proyecto busca "posicionar a Taboga como un producto turístico para los turistas internos y externos de manera que los hoteles de la ciudad de Panamá lo integren dentro de sus planes promocionales como un producto turístico".

Los interesados en participar en esta licitación deberán presentar sus propuestas el próximo 30 de marzo. Una vez otorgado el contrato, la obra deberá estar lista en un periodo de un año. 

Para más detalles de esta licitación, haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...