MEF

Anuncian fechas de próximas entregas de Cepadem

Anuncian fechas de próximas entregas de Cepadem
Los beneficiarios son personas no jubiladas y familiares de fallecidos.

Los próximos 2 y 3 de octubre, en la Arena Roberto Durán, se llevará a cabo la próxima jornada de entrega masiva de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimotercer mes (Cepadem), informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

A su vez, en el resto del país, estos se entregarán del 2 al 5 en los centros de pago a nivel nacional que se han habilitado para estas entregas.

En la Arena Roberto Durán se entregarán los certificados a jubilados y no jubilados, así como a las viudas sobrevivientes de los favorecidos; de igual forma se hará en el interior del país.

El MEF recordó que los beneficiarios pendientes de recibir sus certificados deben percatarse de la actualización en la página web, con la finalidad de verificar la disponibilidad en las fechas y horario de entrega.

En un comunicado, la entidad informó que espera que para la próxima entrega masiva de los días 30 y 31 de octubre se encuentre firmado el decreto que permitirá realizar la entrega de los certificados a los hijos de los beneficiarios fallecidos.

Próxima jornada de entrega de #CEPADEM será del 2 al 3 de Octubre en la Arena Roberto Durán para los distritos de Panamá y S.Miguelito y del 2 al 5 de Oct en el resto del país. A partir del lunes de la próxima semana se podrá consultar si debe acudir, dónde y cuándo @MEFPANAMA


Última Hora

  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más