Apple y Google llegan a acuerdo en litigio por patente de teléfono inteligente

Apple y la unidadMotorola Mobility de Google llegaron a un acuerdo para desestimar un litigio de patentes de alto perfil en Estados Unidos respecto a tecnología de teléfonos inteligentes, según un documento de la corte presentado el viernes

Apple y Google llegan a acuerdo en litigio por patente de teléfono inteligente
Apple y Google llegan a acuerdo en litigio por patente de teléfono inteligente

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (REUTERS). - Apple y la unidadMotorola Mobility de Google llegaron a un acuerdo para desestimar un litigio de patentes de alto perfil en Estados Unidos respecto a tecnología de teléfonos inteligentes, según un documento de la corte presentado el viernes.

En un comunicado conjunto, las compañías dijeron que el acuerdo no incluye una licencia cruzada a sus respectivas patentes. "Apple y Google también acordaron trabajar en conjunto en algunas áreas de reforma de patentes", informó el comunicado.

Apple y otras compañías que fabrican teléfonos que utilizan el sistema operativo Android de Google se han demandado mutuamente en decenas de litigios similares en todo el mundo para proteger su tecnología. Apple ha alegado que los teléfonos que usan el Android de Google copian a sus iPhones.

Última Hora

  • 15:54 Banco General restablece su aplicación y el yappy  Leer más
  • 15:38 Banco General coloca primera piedra de nuevo Centro Operativo en Panamá Oeste Leer más
  • 15:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 14:34 Dengue en Panamá: niños de 10 a 14 años son los más afectados  Leer más
  • 13:46 Caen 11 personas tras vaciar $276,000 de una cuenta bancaria usando un celular hurtado en los carnavales de Las Tablas Leer más
  • 12:57 Marc Cucurella: ‘Con estos compañeros es todo más fácil’ Leer más
  • 05:00 ¿Cómo suena el Pacífico panameño? Científicos monitorean el ruido que afecta a las ballenas Leer más
  • 05:00 Tocumen lanza licitación para ampliar Terminal 2 por $208.7 millones y atrae a 25 empresas  Leer más
  • 05:00 Meduca contrató $28.4 millones por 54,000 laptops para docentes: ¿cumplen lo exigido? Leer más
  • 05:00 Compraron apartamentos frente al Canal; ahora viven atrapados en el conflicto de Naos  Leer más