Apple avanza en Wall Street luego de acuerdo con China Mobile

Apple avanza en Wall Street luego de acuerdo con China Mobile La acción de Apple registraba una fuerte alza el lunes en Wall Street, luego del anunció en la víspera de un acuerdo para vender sus iPhones con China Mobile.

Temas:

China Mobile cuenta actualmente con unos 750 millones de usuarios. Los dos últimos modelos de iPhone, el 5S y el 5C, estarán disponibles finalmente en China Mobile a partir del 17 de enero. China Mobile cuenta actualmente con unos 750 millones de usuarios. Los dos últimos modelos de iPhone, el 5S y el 5C, estarán disponibles finalmente en China Mobile a partir del 17 de enero.
China Mobile cuenta actualmente con unos 750 millones de usuarios. Los dos últimos modelos de iPhone, el 5S y el 5C, estarán disponibles finalmente en China Mobile a partir del 17 de enero.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Apple avanza en Wall Street luego de acuerdo con China Mobile La acción de Apple registraba una fuerte alza el lunes en Wall Street, luego del anunció en la víspera de un acuerdo para vender sus iPhones con China Mobile, mayor operador de telefonía móvil del mundo, una alianza muy bien acogida por los internautas chinos.

El título del grupo de la manzana ganaba 2.55% a 563.03 dólares, minutos después de la apertura de la Bolsa de Nueva York.Con el acuerdo alcanzado, cuyas bases no fueron reveladas, Apple tiene por objetivo seducir a millones de nuevos usuarios en el crucial mercado chino y aumentar considerablemente su volumen de negocios.

China Mobile cuenta actualmente con unos 750 millones de usuarios. Los dos últimos modelos de iPhone, el 5S y el 5C, estarán disponibles finalmente en China Mobile a partir del 17 de enero.

El acuerdo ha sido acogido con entusiasmo por los usuarios de la operadora, máxime cuando la frustración era patente entre los clientes, al funcionar los emblemáticos smartphones únicamente con la red 2G del operador y no con la red de la tercera generación.

"íPor fin, está hecho! Lo esperaba desde hacía mucho tiempo", comentó un internauta en la red social Weibo. Sin embargo, las innumerables reacciones de alegría de los internautas, también contenían muestras de preocupación sobre los precios.

El precio de venta del iPhone 5C es de unos 4 mil 500 yuans (aproximadamente 749 dólares) y el del iPhone 5S es de 5 mil 300 yuans (aproximadamente 874 dólares), según las tarifas del sitio web chino de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...