Apple compra publicitaria móvil Quattro Wireless

2:43 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) -Apple adquirirá la empresa de publicidad móvil Quattro Wireless al considerar el futuro de los anuncios en la telefonía inalámbrica y para acelerar su competencia con gigantes del Valle del Silicio como Google. No fueron anunciados los detalles financieros.

Apple Inc. cuenta ya con una considerable ventaja en el mercado de teléfonos inalámbricos de diseño avanzado y elevado precio con su iPhone. Quattro vende los anuncios que aparecen en el aparato y otros teléfonos multiuso.

Ese mercado es relativamente modesto, pero algunos analistas creen que cuenta con un enorme crecimiento potencial a medida que los consumidores se pasan a aparatos capaces de navegar por internet y otras características de avanzado diseño.

Otras firmas intentan entrar en ese mercado, como Google Inc., que adquirió por 750 millones de dólares a la rival AdMob. Google presentó el martes su versión propia de superteléfono, el Nexus One.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...