Argentina deposita en Buenos Aires pago de deuda pese a advertencia judicial de EU

Argentina depositó este martes 161 millones de dólares para el pago de un nuevo vencimiento de deuda, pese al fallo de un juez de Nueva York que consideró el lunes que esa medida es ilegal y declaró en desacato al país sudamericano.

Temas:

El deposito se efectuó en un fideicomiso del estatal Banco Nación para cumplir con un vencimiento de bonos reestructurados en canjes de deuda de 2005 y 2010. El deposito se efectuó en un fideicomiso del estatal Banco Nación para cumplir con un vencimiento de bonos reestructurados en canjes de deuda de 2005 y 2010.
El deposito se efectuó en un fideicomiso del estatal Banco Nación para cumplir con un vencimiento de bonos reestructurados en canjes de deuda de 2005 y 2010.

BUENOS AIRES, Argentina. (AFP). -Argentina depositó este martes en Buenos Aires 161 millones de dólares para el pago de un nuevo vencimiento de deuda, pese al fallo de un juez de Nueva York que consideró el lunes que esa medida es ilegal y declaró en desacato al país suramericano, informó el Ministerio de Economía.

El deposito se efectuó en un fideicomiso del estatal Banco Nación para cumplir con un vencimiento de bonos reestructurados en canjes de deuda de 2005 y 2010 y pese al fallo del juez de Nueva York Thomas Griesa, que calificó a esa estrategia de ilegal por incumplir su fallo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RED SOCIAL Facebook amplía sus esfuerzos de verificación a fotos y videos

La red social Facebook. La red social Facebook.
La red social Facebook.

Facebook anunció el jueves que comenzará a verificar la autenticidad de fotos y videos, en el marco de sus esfuerzos para ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ JMJ: hasta el momento se han conseguido 45% de alojamientos para peregrinos

Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019.
Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. LA PRENSA/Luis García

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha logrado conseguir, hasta la fecha, un 45% de los alojamientos para los peregrinos ...