nueva junta directiva

Armando Rodríguez seguirá liderando al sector hotelero

Temas:

Armando Rodríguez, presidente de Apatel  Armando Rodríguez, presidente de Apatel
Armando Rodríguez, presidente de Apatel Alex E. Hernández

Armando Rodríguez continuará al frente de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), organización que este martes 15 de enero juramentó a su junta directiva para el periodo 2019-2020.

Durante el evento Rodríguez hizo un llamado de atención al contralor, Federico Humbert, para que se tome una decisión sobre el contrato entre la Autoridad de Turismo de Panamá y la empresa SMG que fue escogida para administrar el nuevo centro de convenciones de Amador.

Rodríguez indicó que la compañía fue seleccionada a inicio de 2018 y a la fecha no cuenta con un contrato refrendado para manejar el anfiteatro que tendrá capacidad para 25 mil personas y que debe estar en operación en el segundo trimestre de 2019.

El presidente de Apatel comentó que es importante que el nuevo gobierno de al turismo la categoría de tema de estado y que se apoye con más presupuesto al Fondo Nacional de Turismo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol francés PSG logra su octavo título en la liga francesa; Neymar regresa

Kylian Mbappé se saluda con Neymar, quien volvió a la actividad. Kylian Mbappé se saluda con Neymar, quien volvió a la actividad.
Kylian Mbappé se saluda con Neymar, quien volvió a la actividad. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la liga francesa por octava vez en su historia, unas horas antes incluso de ...

INFORME Dos víctimas fatales durante operativo de Semana Santa

El menor de 9 años de edad perdió la vida luego que el mástil de un catamarán le cayera encima. El menor de 9 años de edad perdió la vida luego que el mástil de un catamarán le cayera encima.
El menor de 9 años de edad perdió la vida luego que el mástil de un catamarán le cayera encima. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Dos víctimas fatales dentro de las áreas de cobertura del operativo de Semana Santa de la Fuerza de Tarea Conjunta es el ...