Armstrong sigue tercero en la Vuelta de Luxemburgo

12:18 p.m. - DIEKIRCH, Luxemburgo. (AP). -Con un embalaje sobre el final, el francés Tony Gallopin se impuso hoy, sábado, en la tercera etapa de la Vuelta de Luxemburgo mientras Lance Armstrong retuvo el tercer puesto en las posiciones generales.

Según resultados provisionales, Gallopin superó al italiano Giovanni Visconti y al francés Alexandre Geniez y Armstrong llegó con el pelotón principal.

El italiano Matteo Carrara mantuvo la casaca de líder en la general después de la etapa de 191,5 kilómetros entre Eschweiler y Diekirch. Aventaja a Frank Schleck por un segundo y por 30 a Armstrong.

Armstrong compite en Luxemburgo como parte de sus preparativos para el Tour de Francia. Su próximo compromiso será la Vuelta de Suiza del 12 al 20 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...

Siguen firmes en la cima Messi y Suárez se lucen con el Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador.
Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. AP

Lionel Messi y Luis Suárez brindaron otro recital este sábado, ahora marcando cinco de los seis goles de la paliza que el ...