Baja el crudo a 61 dólares el barril

3:27 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -Los precios de los energéticos descendieron hoy jueves después que la Reserva Federal pronosticó que, incluso si ya pasó lo peor de la recesión, la economía seguirá contrayéndose este año.

El crudo de referencia para entrega en julio perdió 99 centavos hasta ubicarse en 61.05 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York. En un momento dado, los precios llegaron a colocarse a un centavo de los 60 dólares.

En Londres, los precios de la mezcla Brent del Mar del Norte cayeron 66 centavos y terminaron en 59.93 dólares el barril en la bolsa ICE Futures.

La mala situación de la economía ha provocado un descenso en los precios de los energéticos porque los consumidores y las empresas han reducido sus gastos, ya sea en su desplazamiento al trabajo o en la producción de bienes.

El jueves, los precios de los combustibles bajaron aún más después que el Departamento del Trabajo reportó que hay casi 6.7 millones de personas presentando solicitudes de apoyo por desempleo, el total más elevado en registros que se remontan a 1967.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...