Baja la producción de refinerías en México

7:02 p.m. - MÉXICO, (Reuters). -Las refinerías de petróleo de México procesaron en octubre la menor cantidad de crudo desde 1990, a causa de los trabajos de mantenimiento en varias plantas, según cifras del Gobierno.

Las refinerías del monopolio estatal Pemex procesaron mil 68 millones de barriles por día (bpd) en el décimo mes del año, que representan la menor cantidad en un registro que se remonta a enero de 1991.

Tres de las seis refinerías que tiene el país reportaron declives sustanciales en sus tasas de proceso de crudo, lo que generalmente es resultado de cierres por mantenimiento.

Pese a la baja en la refinación de crudo, las exportaciones subieron modestamente respecto al mes previo a mil 377 millones bpd, según cifras del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...

tras ataque en el que murieron 17 personas Trump apoyaría revisión de antecedentes para comprar armas

Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos.
Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. AP/Evan Vucci

Desde los confines de su club de golf, el presidente Donald Trump expresó el lunes su respaldo a fortalecer de manera limitada ...