El Banco Central de Chipre anuncia la reestructuración de Laiki Bank

El presidente del Banco Central de Chipre, Panikos Dimitriadis, anunció hoy la reestructuración del Laiki Bank dentro de un plan de saneamiento del sistema bancario, sin el cual la economía "estaría en peligro".
Varias personas hacen cola ante el cajero automático de una sucursal cerrada del Banco de Laiki en Nicosia (Chipre) hoy, jueves 21 de marzo de 2013. Varias personas hacen cola ante el cajero automático de una sucursal cerrada del Banco de Laiki en Nicosia (Chipre) hoy, jueves 21 de marzo de 2013.
Varias personas hacen cola ante el cajero automático de una sucursal cerrada del Banco de Laiki en Nicosia (Chipre) hoy, jueves 21 de marzo de 2013.

SERVICIOS INTERNACIONALES.-  El presidente del Banco Central de Chipre, Panikos Dimitriadis, anunció hoy la reestructuración del Laiki Bank dentro de un plan de saneamiento del sistema bancario, sin el cual la economía "estaría en peligro".

"Con estas medidas, el banco podrá seguir funcionando y ofrecer sus servicios al cliente", dijo Dimitriadis a la salida de una reunión con el presidente, Nikos Anastasiadis, y los líderes de los partidos políticos.

Las declaraciones del gobernador del Banco Central llegan en un momento de gran nerviosismo de la población que teme la quiebra de esta entidad financiera, la segunda mayor del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...

SUPUESTOS ERRORES Justicia peruana pide rediseñar la extradición de Toledo ante el silencio de Estados Unidos

Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú.
Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. AP/Archivo

El presidente del Poder Judicial de Perú, Duberlí Rodríguez, sugirió este lunes 23 de octubre rediseñar la extradición del ...