Bancos están dispuestos a financiar la compra de Cadbury

2:42 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Los bancos JP Morgan y Bank of American están dispuestos a conceder a la chocolatera estadounidense Hershey créditos de más de 7 mil millones de dólares para financiar su compra de la británica Cadbury, según The Observer.

Según fuentes de la City de Londres citadas por el dominical británico, Hershey podría ofrecer 17 mil millones de dólares por Cadbury, con lo que superaría una OPA hostil del gigante alimentario estadounidense Kraft.

Para financiar la operación, Hershey, que es más pequeña que Cadbury y tiene deudas de unos mil 500 millones de dólares, podría vender algunas de sus marcas en Europa a la italiana Ferrero, que ha expresado también su interés por la chocolatera británica.

Otra posible opción es que Hershey y Ferrero, empresa que sigue aún en manos familiares, unan sus fuerzas para presentar una oferta conjunta por Cadbury.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...