BlackBerry contrata nuevo jefe de deficitario negocio de dispositivos

El fabricante de teléfonos de alta gama BlackBerry Ltd contrató a un ejecutivo de Sony Ericsson para que presida su deficitario negocio de dispositivos.

Temas:

BlackBerry Ltd contrató a un ejecutivo de Sony Ericsson. BlackBerry Ltd contrató a un ejecutivo de Sony Ericsson.
BlackBerry Ltd contrató a un ejecutivo de Sony Ericsson.

TORONTO, Canadá. (REUTERS). - El fabricante de teléfonos de alta gama BlackBerry Ltd contrató a un ejecutivo de Sony Ericsson para que presida su deficitario negocio de dispositivos, un puesto que requiere de una fuerte dosis de liderazgo en ventas para recuperar a compañías y consumidores tentados por rivales.

Ron Louks tomó el puesto de presidente de dispositivos y soluciones emergentes, dijo BlackBerry el lunes en uncomunicado.

La empresa señaló que Louks se estaba sumando desde Open NMS Group, donde había trabajado como jefe de estrategia para la unidad American de HTC Corp y como titular de tecnología de Sony Ericsson, un emprendimiento conjunto luego comprado por Sony Corp.

BlackBerry fue pionero de la telefonía de alta gama, pero perdió la mayor parte del mercado ante el iPhone de Apple Inc y de dispositivos que utilizan la tecnología Android de Google Inc.

La compañía canadiense ha cambiado desde entonces su foco desde el mercado de consumidores al de las empresas, gobiernos y otras organizaciones

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...