Bolivia e india Jindal firmarán contrato

2:04 p.m. - LA PAZ, Bolivia(REUTERS).- El Gobierno de Bolivia anunció que firmará hoy con el grupo indio Jindal Steel and Power un varias veces demorado contrato para la ejecución de un multimillonario proyecto siderúrgico en el yacimiento de hierro El Mutún.

El contrato para la inversión de 2mil 100 millones de dólares en la industria que se levantará en el extremo sudoriental del país , dijo a Reuters el portavoz gubernamental, Alex Contreras.

Contreras dijo que el presidente Evo Morales asistirá al acto de firma, en la ciudad oriental de Santa Cruz, y a una celebración programada para el jueves en la localidad de Puerto Suárez, fronteriza con Brasil y próxima a El Mutún, reserva de 40 mil millones de toneladas de hierro, una de las más grandes del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...