Brown insta a aumentar fondos FMI

12:28 p.m. - ESTRASBURGO, Francia (Reuters). -El primer ministro de Gran Bretaña, Gordon Brown, exhortó hoy martes a que el Fondo Monetario Internacional (FMI) tenga al menos 500 mil millones de dólares en recursos para ayudar a los países a sobrellevar la crisis financiera.

En un discurso ante el Parlamento Europeo, Brown dijo que creía que los principios detrás de los planes de Estados Unidos, Gran Bretaña y la mayoría de Europa para sanear las hojas de balance de los bancos ayudarían a recuperar la confianza y restaurar los préstamos en la economía en general.

Brown instó a un nuevo y reformado FMI, el cual, dijo, debe tener al menos 500 mil millones de dólares en recursos y prometió a los países de Europa del este miembros de la Unión Europea que "no nos alejaremos" en sus momentos de necesidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...