TURISMO INTERNO

Bugaba ya tiene su parador fotográfico

Temas:

Araúz dijo que este distrito es turístico y se espera que tal y como ha funcionado en otras regiones el parador sea un atractivo para la zona. Araúz dijo que este distrito es turístico y se espera que tal y como ha funcionado en otras regiones el parador sea un atractivo para la zona.
Araúz dijo que este distrito es turístico y se espera que tal y como ha funcionado en otras regiones el parador sea un atractivo para la zona. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

En medio de la celebración de los 154 años de la existencia del distrito de Bugaba, se inauguró el parador fotográfico.

Esta atracción está ubicada en la intersección hacia la vía al corregimiento de Volcán y tuvo un costo de 15 mil dólares, procedentes de la Alcaldía de Bugaba.

El alcalde de Bugaba, Carlos Araúz, dijo que este distrito es turístico y se espera que tal y como ha funcionado en otras regiones, el parador sea un atractivo para la zona, donde llegan a diario muchos turistas.

“Bugaba sigue creciendo en economía, trabajo, turismo y se debe desarrollar en todos los contextos”, afirmó.

Añadió que este es el segundo parador fotográfico que se tiene en la provincia de Chiriquí, en donde chicos y grandes podrán tomarse sus fotos.

Araúz mencionó que este domingo 6 de agosto se celebra el aniversario de este “gran distrito”, donde hubo una cabalgata y desfiles y se hizo distinción a los grandes personajes de esta región, como Simona Castillo y Pedro Batista.

Se estima que este distrito cuenta con aproximadamente 90 mil habitantes y cada año se observa un crecimiento comercial, bancario y turístico, debido a que cuenta con un clima fresco y tierras productivas.

Está ubicado a 15 minutos del distrito de David, es conocido como “'el granero”' o “la cuenca lechera” de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN CIA: príncipe saudí está detrás de asesinato de Khashoggi

Arabia Saudí niega que el príncipe heredero Mohamed bin Salmán esté relacionado con el crimen del periodista. Arabia Saudí niega que el príncipe heredero Mohamed bin Salmán esté relacionado con el crimen del periodista.
Arabia Saudí niega que el príncipe heredero Mohamed bin Salmán esté relacionado con el crimen del periodista. AFP

La CIA concluyó que el príncipe heredero de Arabia Saudita encargó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en Estambul el ...

COMUNICADO MEF y Banco Nacional aclaran que billetes de 1 dólar continúan en circulación

Hace tres días el BNP diera a conocer que a partir del 16 de noviembre no iba a despachar a las entidades bancarias que operan en el país billetes de un dólar. Hace tres días el BNP diera a conocer que a partir del 16 de noviembre no iba a despachar a las entidades bancarias que operan en el país billetes de un dólar.
Hace tres días el BNP diera a conocer que a partir del 16 de noviembre no iba a despachar a las entidades bancarias que operan en el país billetes de un dólar. Tomada de Internet

Los billetes de 1 dólar siguen en circulación, al igual que las monedas de la misma denominación, informaron, este viernes 16 ...

Knockout Gerald Cumberbatch: 'Si mi partido no me postula, el PRD sería una buena opción'

Gerald Cumberbacht. Gerald Cumberbacht.
Gerald Cumberbacht. LA PRENSA/Archivo

Usted está molesto porque Roux reservó la candidatura de alcalde de San Miguelito para Carrasquilla. ¿Eso no es lo mismo que ...