TURISMO INTERNO

Bugaba ya tiene su parador fotográfico

Bugaba ya tiene su parador fotográfico
Bugaba ya tiene su parador fotográfico

En medio de la celebración de los 154 años de la existencia del distrito de Bugaba, se inauguró el parador fotográfico.

Esta atracción está ubicada en la intersección hacia la vía al corregimiento de Volcán y tuvo un costo de 15 mil dólares, procedentes de la Alcaldía de Bugaba.

El alcalde de Bugaba, Carlos Araúz, dijo que este distrito es turístico y se espera que tal y como ha funcionado en otras regiones, el parador sea un atractivo para la zona, donde llegan a diario muchos turistas.

“Bugaba sigue creciendo en economía, trabajo, turismo y se debe desarrollar en todos los contextos”, afirmó.

Añadió que este es el segundo parador fotográfico que se tiene en la provincia de Chiriquí, en donde chicos y grandes podrán tomarse sus fotos.

Araúz mencionó que este domingo 6 de agosto se celebra el aniversario de este “gran distrito”, donde hubo una cabalgata y desfiles y se hizo distinción a los grandes personajes de esta región, como Simona Castillo y Pedro Batista.

Se estima que este distrito cuenta con aproximadamente 90 mil habitantes y cada año se observa un crecimiento comercial, bancario y turístico, debido a que cuenta con un clima fresco y tierras productivas.

Está ubicado a 15 minutos del distrito de David, es conocido como “'el granero”' o “la cuenca lechera” de la provincia de Chiriquí.

Edición Impresa