NUEVO PROYECTO

Cciap capacitará a pequeños empresarios

Cciap capacitará a pequeños empresarios
La capacitación se enfocará en las áreas de servicio al cliente, comercialización de productos y serv

Con el objetivo de fortalecer el recurso humano de un total de 530 pequeñas y medianas empresas (Pymes), la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) iniciará el próximo 1 de febrero un programa de capacitación como una "propuesta de valor para sus miembros".

De acuerdo con Julio Vidal, ejecutivo de la Cciap, la idea con este proyecto es atender las necesidades que tienen las pymes en diferentes áreas y contribuir en mejorar su desempeño y competitividad.

🔹Contribuyendo al dinamismo de la economía nacional, Cciap lanza programa de capacitaciones para pequeñas y medianas empresas afiliadas al gremio. 🖊Inscripciones sin costo al Tel. 207-3451 o escriba a educacion@panacamara.org https://t.co/K4ekcCE5ox pic.twitter.com/vaW7IoLGlp

La capacitación se enfocará en las áreas de servicio al cliente, comercialización de productos y servicios (marketing y ventas), cobros, administración y finanzas, recursos humanos, liderazgo y trabajo en equipo, así como capacitación en el uso de herramientas tecnológicas, según un comunicado de la Cciap.

El programa se iniciará el 1 de febrero de 2018 con el curso de servicio al cliente que tendrá una duración de seis horas y será impartido en la mañana. Las jornadas serán completamente gratuita y los cupos serán limitados por seminarios.

A partir del próximo 1 de febrero, la Cciap iniciará un programa de capacitación para las pequeñas y medianas empresas (pymes), con el objetivo de fortalecer el recurso humano de estas empresas que forman parte de su membresía. Más detalles en https://t.co/oNlWikEUJi pic.twitter.com/AN8evCHI0C

De las mil 800 empresas miembros de la CCIAP, 530 están inscritas en las categorías pymes.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL