Cadena de hamburguesas 'gourmet' tica Hamburguesía llega a Panamá

La cadena de hamburguesas de salmón, angus, pavo y pollo anunció que abrirá su primera sucursal antes de culminar el primer semestre. Cada local empleará 14 personas y requerirá una inversión de 300 mil dólares.

Cadena de hamburguesas 'gourmet' tica  Hamburguesía  llega a Panamá
Cadena de hamburguesas 'gourmet' tica Hamburguesía llega a Panamá

La cadena de hamburguesas gourmet originaria de Costa Rica  Hamburguesía  anunció su llega a Panamá.

+info

Così, franquicia originaria de Boston de emparedados y ensaladas, llega a Panamá

De acuerdo con un reportaje de la revista El Financiero de Costa Rica, la cadena planea abrir su primera sucursal en el país antes de culminar el primer semestre de este año.

"La negociación para el desarrollo de Hamburguesía Panamá se formalizó en el último semestre del año pasado. Se tiene previsto la apertura de al menos tres unidades de negocio en los próximos cuatro años", indica en el reportaje Adrián Vega, creador de la franquicia.

De momento la ubicación de los restaurantes no ha sido revelada. Sin embargo, el propio empresario aseguró que cada local requerirá la contratación de 14 personas y la inversión de 300 mil dólares.

Fundada en el año 2004, la cadena basa su menú en hamburguesas gourmet de salmón, carne angus, pavo, vegetariana y pollo.

La franquicia permite a sus clientes elegir entre 8 tipos de queso, 18 tipos de vegetales para acompañar y 10 tipos de salsas.

La cadena tiene cinco restaurantes en la actualidad en Costa Rica.

Cadena de hamburguesas 'gourmet' tica  Hamburguesía  llega a Panamá
Cadena de hamburguesas 'gourmet' tica Hamburguesía llega a Panamá

Última Hora

  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más
  • 15:38 Copa Airlines cancela vuelos a Caracas, Valencia, Barquisimeto y Barcelona tras sismos en Venezuela Leer más
  • 15:38 ¿Y si Brasil y Vinícius son los tapados del Mundial 2026? Los números apuntan a ello Leer más
  • 15:30 Cancillería de Panamá activa líneas de emergencia para asistir a panameños en Venezuela tras terremoto Leer más
  • 15:21 Pago del PASE-U: Ifarhu entregará las tarjetas de débito en las escuelas Leer más
  • 15:06 Genaro López es aprehendido nuevamente por orden de un fiscal Leer más
  • 15:04 González Urrutia pide que la ayuda llegue ‘sin intermediarios’ a afectados de terremoto Leer más
  • 14:10 Rescatistas panameños viajarán a Venezuela para apoyar en labores de emergencia Leer más