Cadillac muda sus oficinas a Nueva York

En agosto, GM contrató a Johann Nysschen, quien trabajaba al frente de la marca de lujo de Nissan, Infiniti, luego que esa marca aumentara sus ventas en Estados Unidos en un 7% en lo que va de este año.

Temas:

Logo de la marca Cadillac. Logo de la marca Cadillac.
Logo de la marca Cadillac.

DETROIT, Michigan, EU (AP).- Cadillac, la marca de lujo de General Motors, trasladará su sede a la ciudad de Nueva York el año próximo, a fin de estar más cerca de los adinerados.

La marca de automóviles de gama alta, que ha perdido ventas este año frente a sus rivales alemanes, también se convertirá en una unidad de negocios independiente, con la intención de que tenga más libertad para buscar crecimiento global.

"No hay ciudad en el mundo donde los habitantes estén más inmersos en un estilo de vida premium que en Nueva York", declaró Johann de Nysschen, nuevo presidente de la marca, en un comunicado emitido el martes para hacer el anuncio.

"Esto permitirá a nuestro equipo compartir experiencias con los consumidores de marcas de lujo y desarrollar actitudes en común con nuestro público", agregó.

En agosto, GM contrató a Nysschen, quien trabajaba al frente de la marca de lujo de Nissan, Infiniti, luego que esa marca aumentara sus ventas en Estados Unidos en un 7% en lo que va de este año.

Cadillac, sin embargo, no ha tenido el mismo desempeño. Sus ventas se han desplomado casi un 5% este año a pesar de que varios de sus vehículos más recientes han recibido buenas críticas.

La caída de las ventas ha ocurrido pese a que las ventas de productos de lujo y el mercado de Estados Unidos en general están creciendo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DÍA DEL REFUGIADO En 60% se eleva el número de solicitantes de asilo y refugio en Panamá

Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018. Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018.
Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018. AFP/Mohamed Abdiwahab

El número de solicitantes de asilo y refugiados en Panamá aumentó en un 60.23% en 2017 respecto a la cifra registrada el año ...

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas son parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...