Caixa de Brasil mantiene negociaciones con dos bancos

12:58 p.m. - SAO PAULO, Brasil (Reuters) -El banco brasileño estatal Caixa Economica Federal planea anunciar la compra de una participación en al menos un banco más, además del Banco Panamericano a fin de año, reportó el sábado el diario O Estado de S. Paulo.

Caixa seguirá el modelo que está usando para su compra de una participación en el Banco Panamericano, reportó el diario, citando una fuente anónima cercana al acuerdo. La fuente no identificó nuevas metas para la entidad financiera.

Banco Panamericano dijo que Caixa está en conversaciones para comprar 49% de acciones de votación y 20% de acciones preferenciales. Caixa confirmó las conversaciones, pero dijo que solo emitiría una declaración después que las negociaciones hayan finalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...