PARA NO AFECTAR LA PRODUCTIVIDAD

Cámara de Comercio recomienda no paralizar labores durante la JMJ

Cámara de Comercio recomienda no paralizar labores durante la JMJ
Este jueves 27 de diciembre los representantes de empresas miembros del gremio se reunieron con las autoridade

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó este jueves 27 de diciembre a sus miembros y a los empresarios en general a buscar formas creativas y flexibles para que sus colaboradores puedan participar de la Jornada Mundial de la Juventud, sin afectar la productividad y desempeño de las empresas.

+info

Datos importantes sobre la ocupación hotelera con miras a la JMJ

Así lo reveló José Ramón Icaza, tesorero de la Cciap, en un comunicado divulgado esta mañana, en el que también destacó que “son momentos importantes para Panamá, que debemos aprovechar para mostrar una imagen positiva”.

Además, con la visita de los peregrinos y turistas “esperamos se dé una inyección a las diferentes actividades económicas del país”, indicó Icaza.

Tomando en consideración el entorno, así como los planes logísticos y de seguridad, es fundamental que cada sector económico tome sus propias decisiones de cómo operar para participar del evento, pero sin paralizar sus actividades, dijo Icaza.

La Cciap en su comunicado reconoció que la JMJ es un evento “sin comparación y debe ser propicio para tener efectos multiplicadores sobre el comercio y la mayoría de las áreas productivas del país”.

Este jueves 27 de diciembre los representantes de empresas miembros del gremio se reunieron con las autoridades del Gobierno, que ofrecieron detalles sobre la cadena de distribución en comercios, movilidad urbana y seguridad ciudadana en los distritos de Panamá y San Miguelito.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL