Para no afectar la productividad

Cámara de Comercio recomienda no paralizar labores durante la JMJ

Temas:

Este jueves 27 de diciembre los representantes de empresas miembros del gremio se reunieron con las autoridades del Gobierno. Este jueves 27 de diciembre los representantes de empresas miembros del gremio se reunieron con las autoridades del Gobierno.
Este jueves 27 de diciembre los representantes de empresas miembros del gremio se reunieron con las autoridades del Gobierno.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó este jueves 27 de diciembre a sus miembros y a los empresarios en general a buscar formas creativas y flexibles para que sus colaboradores puedan participar de la Jornada Mundial de la Juventud, sin afectar la productividad y desempeño de las empresas.

Así lo reveló José Ramón Icaza, tesorero de la Cciap, en un comunicado divulgado esta mañana, en el que también destacó que “son momentos importantes para Panamá, que debemos aprovechar para mostrar una imagen positiva”.

Además, con la visita de los peregrinos y turistas “esperamos se dé una inyección a las diferentes actividades económicas del país”, indicó Icaza.

Tomando en consideración el entorno, así como los planes logísticos y de seguridad, es fundamental que cada sector económico tome sus propias decisiones de cómo operar para participar del evento, pero sin paralizar sus actividades, dijo Icaza.

La Cciap en su comunicado reconoció que la JMJ es un evento “sin comparación y debe ser propicio para tener efectos multiplicadores sobre el comercio y la mayoría de las áreas productivas del país”.

Este jueves 27 de diciembre los representantes de empresas miembros del gremio se reunieron con las autoridades del Gobierno, que ofrecieron detalles sobre la cadena de distribución en comercios, movilidad urbana y seguridad ciudadana en los distritos de Panamá y San Miguelito.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva Serie Aniston explora el 'confuso' mundo de las noticias en TV tras el '#MeToo'

Reese Witherspoon (Izq.), Jennifer Aniston comparten protagonismo. Reese Witherspoon (Izq.), Jennifer Aniston comparten protagonismo.
Reese Witherspoon (Izq.), Jennifer Aniston comparten protagonismo. AFP

Cuando Jennifer Aniston acordó hacer un drama para el nuevo servicio de streaming de Apple, sobre el colorido y despiadado ...

Huelga Disturbios tras enorme manifestación en Cataluña contra condena a líderes independentistas

Se informó que en la manifestación participaron cerca de 500 mil personas. Se informó que en la manifestación participaron cerca de 500 mil personas.
Se informó que en la manifestación participaron cerca de 500 mil personas. AFP

Medio millón de personas se manifestaron este viernes en Barcelona, durante una huelga general convocada por los separatistas ...

FUE DETENIDO POR LA POLICÍA NACIONAL Alcaldesa de Penonomé expulsa de su despacho a empresario que exigía celeridad de trámite

No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación. No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación.
No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Cansado de las "evasivas" por parte de las autoridades municipales, un empresario coclesano acudió este viernes 18 de octubre ...