<div class="nav-bot-temas"></div>
ESTRATEGIA PARA CAPTAR MáS VISITANTES

Campaña de promoción captaría 125 mil turistas al año

El plan busca que los viajeros que hacen conexiones en Tocumen se queden en el país hasta 7 días sin tener que asumir cargos en su tarifa aérea.  
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, anunció el acuerdo para ofrecer dos destinos por el precio de uno.

La campaña turística 'Stopover', que lanzó el Fondo de Promoción Turística Internacional, inyectaría 100 millones de dólares al año.

Esta es la proyección que mantiene la aerolínea panameña Copa Airlines, que facilitará que los viajeros que hacen conexiones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen puedan quedarse hasta 7 días en el país sin registrar cargos a su tarifa aérea.

Panamá necesita más visitantes que conozcan los atractivos del país, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Campaña de promoción captaría 125 mil turistas al año
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, anunció el acuerdo para ofrecer dos destinos por el precio de uno.

De acuerdo con Liriola Pittí, directora del Fondo de Promoción Turística, se calcula que la campaña captará más de 125 mil turistas al año. La campaña en atraer visitantes de Estados Unidos, el principal emisor de turistas para Panamá.

El convenio de promoción acordado entre Copa y el Fondo de Promoción incluye que una aeronave de la aerolínea sea rotulada con imágenes de destinos panameños desde mañana.

Parte de nuestro lanzamiento de #PanamaStopover incluye una experiencia culinaria y gráfica de nuestro país, con un poco de nuestros bailes tradicionales y su gente. Sigue nuestra cobertura en vivo aquí https://t.co/top1nQqxKh pic.twitter.com/UQnKlQBrbt

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL