ANÁLISIS

Candidatos a la presidencia de la República expondrán sus propuestas económicas

Candidatos a la presidencia de la República expondrán sus propuestas económicas
Los siete candidatos presidenciales pasarán al tablero en este primer examen público.

En el foro “Visión 2019, pilares económicos en los que se debe sostener el país”, organizado por el diario La Prensa y la revista Martes Financiero, los siete candidatos a la presidencia de la República expondrán este martes 5 de febrero sus propuestas en materia económica, empresarial y laboral ante una audiencia de empresarios y hombres y mujeres de negocio, pero sobre todo ante el país.

Temas álgidos como el futuro del sistema de seguridad social, la atracción de más inversión extranjera, la política de subsidios, la generación de más empleos y de reducción de la informalidad.

Además del manejo de la deuda pública y el tamaño del Estado y el costo de la vida son algunos de los temas en el foco de atención de la población y que serán expuestos por los candidatos.

El reloj electoral comienza su cuenta regresiva en un año decisivo para tomar decisiones en materia de reactivación económica, en medio de un panorama en el que los organismos internacionales indican que el producto interno bruto panameño crecerá entre 5% y 6%, una informalidad de 43% y un desempleo de 6% con unas 118 mil 228 personas sin trabajo en 2018.

Ana Matilde Gómez, Rómulo Roux, José Isabel Blandón, Marco Ameglio, Laurentino Cortizo, Ricardo Lombana y Saúl Méndez pasarán al tablero en este primer examen público sobre los planes que tienen para el país, un momentos en que la gente pide soluciones y no tanto promesas.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL